Romell Quioto reúne indumentaria para donar a Honduras

El futbolista Romell Quioto juntó indumentaria del Montreal Impact para donarlo a los damnificados en Honduras. A continuación te contamos los detalles.

El delantero hondureño Romell Quioto forma parte de los grandes catrachos que se solidarizaron con los damnificados en Honduras. En esta ocasión, el futbolista recolectó indumentaria del Montreal Impact para enviar a Honduras y donarlo. ¡Qué buena noticia!

Romell Quioto reúne indumentaria para donar a Honduras

Romell Quito, delantero del Montreal impact, decidió unirse a la causa, por lo que reunió indumentaria de su equipo para poder enviarlo a Honduras.

Así mismo, el futbolista dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram. En donde mostró la ropa deportiva que ha juntado para las personas que se vieron afectadas en Honduras por los fenómenos tropicales Eta y Iota.

Foto: Radio House

La ropa deportiva que donará el catracho consiste en camisas y buzos del Montreal, la cual será entregada a los damnificados en Honduras.

¡La ayuda sigue llegando a nuestro país y cada vez son más las personas que demuestran su solidaridad con nuestros compatriotas!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email