Nuestros Sponsors

Roatán Marine Park crea «Proyecto de Restauración de Coral»

Roatán Marine Park (RMP), una reconocida organización comunitaria sin fines de lucro comprometida con la conservación de los ecosistemas marinos y costeros de Honduras, lanzó una invitación especial a los hondureños para unirse a su «Proyecto de Restauración de Coral».

Roatán Marine Park crea «Proyecto de Restauración de Coral»

La organización sin fines de lucro, Roatán Marine Park, se dedica a la conservación de los ecosistemas marinos y costeros de Honduras.

Como parte de sus pilares de sostenibiidad, Banco Promerica desarrolla diferentes iniciativas que buscan conservar los recursos naturales de nuestro país, promoviendo el cuidado de lugares reconocidos por su gran belleza. Conoce por medio de sus redes sociales las acciones que llevan a cabo.

Conscientes de la importancia vital de los arrecifes de Honduras, lanzaron su nuevo «Proyecto de Restauración de Coral». ¡Qué bien!

Este proyecto tiene como objetivo ayudar a la recuperación de las poblaciones de especies y restaurar la salud de los arrecifes a través de métodos sexuales y asexuales.

Los hondureños que lo deseen pueden participar en este importante proyecto el cual tiene dos categorías: Aventurero y Embajador. Luego de participar en el curso, recibirán una certificación en “Restauración de Coral”.

Los aventureros aprenderán sobre restauración y las amenazas a los arrecifes de coral. Además, aprenderá a limpiar y monitorear el vivero de corales. Por otro lado, el embajador aprende a plantar corales en el arrecife.

Para más información puedes comunicarte al correo coralrestoration@roatanmarinepark.org