Nuestros Sponsors

Rita Rivera es la nueva presidenta de la Florida Psychological Association

La hondureña Rita Michelle Rivera, fue elegida como la nueva Presidenta de la División de Estudiantes Graduados de la Florida Psychological Association . ¡Qué orgullo!

Este cargo se da a estudiantes de nivel de doctorado que cuentan con un buen promedio de calificaciones y cumplen con todos los requisitos de los programas acreditas por APA.

Gracias a este honorable título, la brillante hondureña podrá participar en votaciones de la junta directiva de la Florida Psychological Association.

Trayectoria de la hondureña Rita Rivera

Nació en San Pedro Sula, Honduras y cuenta con un diploma bachiller en psicología e inglés de la Palm Beach Atlatic University y actualmente, está cursando un doctorado en psicología en Albizu University.

Rita ha destacado a nivel académico gracias a sus grandes aptitudes y una mente brillante.

Además, es Presidenta del Consejo Estudiantil de Albizu University y le gusta ayudar a sus compañeros como tutora de medio tiempo.

Foto: ALBIZU Infocentral

Pero eso no es todo, ya que la hondureña también trabaja con adultos, niños y familias, realizando evaluaciones y brindando terapia en inglés y español como practicante para el Goodman Psychological Services Center en el campus.

Así mismo, también es co-presidente de varios comites como Grupo Trabajo Covid-19 de la American Psychological Association y es embajadora estudiantil para múltiples divisiones de la asociación.

¡Qué macizo!

La hondureña Rita Michelle Rivera fue seleccionada como la Presidenta de la División de Estudiantes Graduados de la Florida Psychological Association.
Foto: Facebook Albizu University

Florida Psychological Association de la Albizu University

La Albizu University Miami Campus es una institución líder en programas de psicología de pregrado y posgrado.

Por otro lado, la Psychological Association es la organización profesional  más grande para psicólogos del estado de Florida y cuenta con más e 1200 miembros voluntarios del ámbito.