Nuestros Sponsors

Reyna Durón entre las mujeres desafiantes según Estrategia & Negocios

¡Muchas felicidades por esta increíble mención! La revista centroamericana Estrategia & Negocios publicó su lista de Mujeres Desafiantes este 2022 y entre ellas se encuentra la hondureña Reyna Durón por su importante trayectoria como neuróloga.

Hondureña entre las mujeres desafiantes según Estrategia & Negocios

Revista Estrategia & Negocios presentó su edición 271 con la sexta edición de Mujeres Desafiantes. Este año mencionan a 40 mujeres que destacan en diferentes ámbitos profesionales que hacen una diferencia en Centroamérica.

En esta ocasión, la neuróloga hondureña Reyna Durón forma parte de este listado de mujeres que están cambiando la región con su impacto positivo.

«Gracias @Revista_EyN por su interesante edición que colecta perfiles de mujeres centroamericanas desafiantes. Me honran con su nominación.» Publicó la hondureña en su cuenta de Twitter.

Trayectoria

Reyna Durón es una médica con especialización en Neurología que ha dedicado su vida al activismo y ha denunciar hecho corruptos en Honduras.

Así mismo, la hondureña realiza campañas para promover el uso de cannabidiol, un derivado de la marihuana para pacientes con epilepsia.

Actualmente labora como jefa de investigaciones en la Universidad Tecnológica de Honduras (UNITEC).