Nuestros Sponsors

Revista española HOLA destaca la historia de Sirey Morán

¡Qué gran orgullo! El pasado domingo 21 de noviembre, Sirey Morán hizo historia para Honduras. La talentosa y hermosa hondureña fue la ganadora de la corona de Nuestra Belleza Latina 2021. Es por ello que la famosa revista española HOLA destacó su historia en una nota.

Revista española HOLA destaca la historia de Sirey Morán

La revista HOLA es reconocida por todo el mundo, por ser la segunda revista más vendida de España. En esta se informa sobre acontecimientos más relevantes de la vida de los famosos, la realeza y las estrellas del cine y de la música.

En esta ocasión, la hondureña Sirey Morán cautivó la atención del medio al ser la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2021.

«La nueva reina ya tenía experiencia en certámenes, pues en 2016, fue Miss Honduras Universo. En sus primeros días en el reality, dejó ver el carisma con el que conquista al púbico en su país natal gracias a su trabajo como reportera deportiva.» menciona la nota.

Si quieres leerla tú mismo, puedes ingresar al siguiente enlace.

Sobre Sirey Morán

Sirey Morán nació el 10 de julio de 1990 en San Pedro Sula, Cortés. Sin embargo, legalmente es originaria de el municipio de El Progreso, en el departamento de Yoro.

A los 16 años comenzó la carrera de derecho en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS) sin embargo, tuvo que posponer sus estudios ya que partió a Estados Unidos para obtener su nacionalidad por medio de su padre.

Más tarde, la hondureña participó en varios certámenes de belleza gracias a su belleza, carisma y talento. Entre ellos destacan Top Model of The World, que se realizó en El Gouna, isla en el mar rojo de Egipto, el Miss Intercontinental, en Alemania y Señorita Centroamérica Internacional en New Jersey.

Además, en el 2016, Sirey Morán se ganó el cariño de todos los hondureños al participar en el certamen de Miss Universo.