Nuestros Sponsors

Restaurantes hondureños se unen para ayudar a afectados por ETA

Ya son muchos los catrachos que se han unido para ayudar a los damnificados por la depresión tropical ETA y ahora, varios restaurantes hondureños se unieron para entregar comida. ¡Qué gran causa!

Restaurantes hondureños se unen para ayudar a afectados por ETA

La depresión tropical ETA causó varios daños materiales en Honduras. Así mismo, muchas familias han tenido que ser trasladadas a diferentes albergues en el país.

Es por ello que varios restaurantes hondureños decidieron unirse para entregar comida a las personas damnificadas y así llevarles un poco de alegría.

Con esta gran ayuda, los albergues podrán brindar un plato de comida a los catrachos que se vieron afectados por la tormenta ETA.

Entre los restaurantes hondureños se encuentra: Toto’s Pizza, Asosiación Gastronómica Hn, Yo Voy, Sanu, Sushi Bar Izakaya, Michoacanas Premium HN, Gelato504 Craft Pub Deli & Bistro, Elmanzanohn, Hastalapasta hn, Shanticu y Kafehnio. ¡Qué macizo!

La noticia la dio a conocer Toto’s Pizza a través de sus redes sociales, donde mencionaron que «Misión cumplida por hoy. Mañana seguimos trabajando por todos esos compatriotas que nos necesitan».

Además, la Asociación Gastronómica Hn publicó la iniciativa de Cocobaleadas en San Pedro Sula, en la que, en la compra de una burrita ellos donan otra.

Sin duda alguna, estos restaurantes hondureños lograrán beneficiar a las personas afectadas por ETA.