Nuestros Sponsors

Restaurantes hondureños entre los mejores de América Latina

¡Qué gran orgullo! Cada año presentan los «Latin Americas 50 Best Restaurants» y esta vez, dos restaurantes hondureños figuran entre los mejores, gracias a su excelente sabor que pone en alto a Honduras y a América Latina.

Restaurantes hondureños entre los mejores de América Latina

Los «Latin Americas 50 Best Restaurants» comenzaron en el año 2013 con el objetivo de reconocer la gastronomía alrededor del mundo.

Este año, presentaron «El Espíritu de América Latina», con la nominación de restaurantes autóctonos, entre ellos los hondureños.

Restaurante El Patio y La Hacienda de San Lucas, de Copán Ruinas, fueron los destacados en esta prestigiosa lista. ¡Qué macizo!

Reconocidos gastronómicos son los responsables de elegir la lista final de los mejores lugares. Así mismo, se realizó una votación de experiencias personales en restaurantes de América Latina.

Los ganadores

Hacienda San Lucas

Es un increíble eco resort ubicado en la entrada de las Ruinas de Copán la gastronomía que ofrece es única, ya que es una experiencia maya con ingredientes tradicionales como el maíz, calabaza, frijoles y el horno de leña.

El Patio

Es uno de los restaurantes locales predilectos por todos los hondureños. Este ofrece comida como los famosos asados al carbón, reconocidos por su sabor único