Nuestros Sponsors

Regalos para el mes de la madre en la tienda en línea de Claro Honduras

Porque mamá merece de todo cada día del año, Claro Honduras ha puesto a tu disposición su tienda en línea para festejar el mes de la madre 2021 y continuar con la celebración. ¡Mira más detalles!

Regalos por el mes de la madre disponibles en Claro en línea

En la tienda en línea de Claro Honduras podrás encontrar diversidad de smartphones de marcas como Huawei, LG y Samsung a diferentes precios. Además, algunos de estos modelos podrás adquirirlos con facilidades en cuotas con BAC Credomatic para que te animes a consentir a mamá como se merece, ¡qué macizo!

Smartphones disponibles en la tienda en línea de Claro

Te contamos algunos modelos de teléfonos disponibles en la tienda en línea de Claro Honduras, todas estas opciones son ideales para darle a mamá algo diferente con lo que pueda entretenerse y estar en comunicación con los que más ama, puedes elegir el suyo de acuerdo a su personalidad o incluso a su actividad diaria.

Samsung S21 PLUS

Un teléfono ideal para las mamás que les gusta tomar fotografías y videos de toda la familia. Cuenta con 3 cámaras traseras y una frontal con resolución cinematográfica de 8k. Podrás financiar el Samsung S21 PLUS desde L.2,758.25 mensuales, o bien, adquirirlo al contado por L.33,099.°°.

Samsung-Galaxy-S21 Tienda en línea Claro

Huawei Y7A

Un modelo para las mamás que trabajan desde el teléfono o que siempre quieren estar conectadas para estar al pendiente de la familia. El Huawei Y7A cuenta con carga rápida, pantalla de 6.67 pulgadas, además de ser uno de los smartphones más rápidos. En la tienda en línea de Claro puedes conseguir el equipo por cuotas mensuales de L.470.75 o por L. 5,649.°° al contado. Disponible en color negro y verde.

LG K41S

El LG K41S es uno de los más recientes teléfonos que verás en la tienda en línea de Claro. Este smartphone cuenta con una pantalla de 6.55 pulgadas, es ideal para ayudar a mamá en sus tareas diarias, visitar nuevos lugares y conocer más gracias a la ayuda del asiste de Google. Puedes financiarlo con cuotas de L.416.58 al mes o pagarlo al contado por L.4,999.°°

Estos son solo algunos de los modelos de smatphones que Claro pone a tu disposición a través de su tienda en línea, lo mejor es que todos cuentan con envío gratis. Visita la tienda en línea para conocer todos los modelos y opciones de financiamiento, recuerda que mamá se merece todo así que sorpréndela con lo mejor en tecnología móvil.