Nuestros Sponsors

«Regalando Sonrisas» entregan donaciones a damnificados en Honduras

La organización sin fines de lucro «Regalando Sonrisas» siempre encuentra la manera de ayudar a los hondureños. En esta ocasión, la organización entregó donaciones a los damnificados por Eta e Iota en Santa Bárbara, Honduras.

«Regalando Sonrisas» entregan donaciones a damnificados en Honduras

«Regalando Sonrisas» es una organización sin fines de lucro que nació en el año 2018. Desde entonces, sus miembros realizan diversas actividades para ayudar a los más necesitados y regalarles una sonrisa.

En esta ocasión, debido a las tormentas de Eta e Iota, los jóvenes decidieron reunir donaciones para entregárselas a los damnificados en Santa Bárbara.

Con ayuda de Hondusol, Hondureños Solidarios en Barcelona, Regalando Sonrisas hizo posible su objetivo de ayudar a los más necesitados.

Hondusol donó 1500 euros para poder llevar una bolsa de víveres, un kit de aseo personal y dulces a niños de las comunidades de Inguaya y el Aguacatal, sirvió para beneficiar un total de 109 familias.

Además, David Chávez, Gladys Dubon y Centro Cultural Hibueras brindaron hospedaje a los jóvenes que llevaron la ayuda.

¿Cómo puedes apoyar a la organización?

Si deseas apoyar a Regalando Sonrisas para que puedan ayudar a muchos hondureños en necesidad, puedes beneficiarlos con donaciones o un aporte significativo.

Así mismo, puedes comunicarte con ellos a través de redes sociales. ¡Es momento de ayudar a quienes más nos necesitan!