Categorías: Sociedad

Regalando Sonrisas donaron cuadernillos a niños de Honduras

La organización Regalando Sonrisas logró beneficiar a niños con cuadernillos de trabajo, en dos comunidades de Honduras. Aquí te contamos los detalles.

La organización sin fines de lucro Regalando Sonrisas, realizó una donación de cuadernillos de trabajo para poder entregárselos a niños de escasos recursos en Honduras. Gracias a ello, lograron beneficiar a 46 niños de dos comunidades diferentes. ¡Qué noble causa!

Regalando Sonrisas donaron cuadernillos a niños de Honduras

Regalando Sonrisas es una organización que se dedica a realizar diversas donaciones a la gente de escasos recursos en Honduras. En esta ocasión, estuvieron recolectando útiles escolares para poder entregárselos a niños a través de su campaña «Un cuaderno, una sonrisa».

A pesar que la educación ha tenido que adecuarse en modalidad virtual y remota, los niños aún necesitan útiles escolares para seguir estudiando.

Con esto en mente, Regalando Sonrisas está recolectando cuadernos y otros útiles desde enero, ya que de esta forma, los padres no tendrán que gastar en útiles.

Por el momento, la organización benefició a 46 niños de las comunidades Piedras de Afilar y El Cedral en Taulabé con cuadernillos de trabajo, pero su meta es ayudar a 200 niños este 2021 con útiles escolares.

Sofía Rivera
Compartir