Nuestros Sponsors

Regalando Sonrisas donaron cuadernillos a niños de Honduras

La organización sin fines de lucro Regalando Sonrisas, realizó una donación de cuadernillos de trabajo para poder entregárselos a niños de escasos recursos en Honduras. Gracias a ello, lograron beneficiar a 46 niños de dos comunidades diferentes. ¡Qué noble causa!

Regalando Sonrisas donaron cuadernillos a niños de Honduras

Regalando Sonrisas es una organización que se dedica a realizar diversas donaciones a la gente de escasos recursos en Honduras. En esta ocasión, estuvieron recolectando útiles escolares para poder entregárselos a niños a través de su campaña «Un cuaderno, una sonrisa».

A pesar que la educación ha tenido que adecuarse en modalidad virtual y remota, los niños aún necesitan útiles escolares para seguir estudiando.

Con esto en mente, Regalando Sonrisas está recolectando cuadernos y otros útiles desde enero, ya que de esta forma, los padres no tendrán que gastar en útiles.

Por el momento, la organización benefició a 46 niños de las comunidades Piedras de Afilar y El Cedral en Taulabé con cuadernillos de trabajo, pero su meta es ayudar a 200 niños este 2021 con útiles escolares.