Nuestros Sponsors

Redmuch brinda espacios a mujeres productoras de cacao

¡No cabe duda que estas iniciativas son de gran aporte para el país! La Red de Mujeres Cacaoteras y Chocolateras de Honduras «Redmuch», es una increíble organización sin fines de lucro que brinda espacios a mujeres productoras de cacao y promueve su empoderamiento económico.

Redmuch brinda espacios a mujeres productoras de cacao

Redmuch tiene como objetivo crear espacios para compartir experiencias y visibilizar el trabajo y el gran aporte que realiza la mujer en la cadena de valor del cacao.

Además, busca promover el trabajo de las mujeres como un aporte valioso para la economía de la sociedad hondureña. Cabe destacar que Redmuch también apoya la venta de chocolates, plantas, cocoa, vinos, jaleas y artesanías hecho a base de cacao por hondureñas.

Asimismo, la organización realiza diversos talleres para capacitar a las personas para crear productos derivados del cacao. Esto con el fin de que las personas puedan diversificar su economía y encontrar una fuente de ingreso. En ocasiones, estos talleres también han involucrado a hombres para diversificar sus proyectos.

Recientemente, se realizó un taller con 50 personas entre mujeres y hombres en donde se capacitaran en la elaboración de 12 sub productos.

Si deseas conocer más sobre esta organización, puedes buscarlos en Facebook como Redmuc. Además aquí te compartimos un vídeo de su trabajo.