Nuestros Sponsors

Rebeca Rodríguez deslumbra con su participación en la preliminar de Miss Universo 2022

¡Una digna representante de llevar la corona hondureña! Este miércoles 11 de enero, se llevó a cabo la competencia preliminar de Miss Universo 2022 y Miss Honduras Rebeca Rodríguez, destacó con su participación gracias a su talento, elegancia, belleza y carisma. ¡Qué gran orgullo!

Rebeca Rodríguez deslumbra con su participación en la preliminar de Miss Universo 2022

Luego de la competencia preliminar, los jueces de Miss Universo 2022 seleccionarán a 16 candidatas para la gala final este 14 de enero.

El evento inició con la presentación de cada una de las participantes, en donde presentaron el nombre de su país. Después deslumbraron con el desfile de trajes de baño y en esta ocasión, iban acompañadas de una capa de su país.

Rebeca Rodríguez lució una capa con símbolos como la bandera, el ave nacional y otros elementos propios de la cultura hondureña.

Luego la hondureña destacó con su elegancia y belleza en el desfile de traje de gala, en donde lució un hermoso vestido con brillantes de diferentes tonos.

Por último, Miss Honduras desfiló con el traje nacional inspirado en el general Francisco Morazán y creado por diseñador Eddie Arango.

¡Estamos muy orgullosos de su representación!