Nuestros Sponsors

Realizarán primera feria de emprendedores hondureños en Los Ángeles

¡Qué buena noticia! La primera feria de emprendedores en Los Ángeles, se llevará a cabo los días 22,23 y 24 de julio de 2021 en la ciudad estadounidense. Esta será la primera feria de este tipo, ya que tiene como objetivo apoyar a los hondureños que tienen un pequeño negocio en el extranjero.

Realizarán primera feria de emprendedores hondureños en Los Ángeles

Si algo estamos seguros es de la dedicación y el esfuerzo de los hondureños. Muchos de ellos actualmente viven en el extranjero y han decidido emprender para salir adelante.

Con esto en mente, la Cancillería está trabajando en la organización de la primera feria de emprendedores hondureños en Los Ángeles.

Según la Cónsul de Honduras en la ciudad estadounidense, la iniciativa pretende apoyar a todos los catrachos que cuenten con un negocio de productos como mantequilla, queso, panadería, tabaco, café, cacao y bebidas artesanales.

Además, la feria tiene como objetivo que los emprendedores exhiban sus negocios y productos ante potenciales compradores en Los Ángeles.

Todos los hondureños pueden postular sus productos en el siguiente enlace y se escogerán a los 20 mejores. Toma en cuenta que las inscripciones vencen el 9 de mayo.