Nuestros Sponsors

Qué Ofertón de Jetstereo Express con descuentos en todos sus productos

Jetstereo Express ha preparado dos semanas de descuentos especiales con su promoción Qué Ofertón, con los que podrás elegir qué artículos comprar entre todas sus categorías de productos.

Estas son las promociones más esperadas del año ya que ofrecen descuentos extraordinarios en todos los puntos de venta de Jetstereo Express a nivel nacional.

Qué Ofertón en Jetstereo Express, noviembre 2021

Todos los productos que necesitas para celebrar este fin de año los encuentras en Jetstereo Express, en esta temporada de promociones y descuentos podrás encontrar el regalo que estás buscando para sorprender a tus familiares o simplemente para renovar tu hogar.

Todas las ofertas están disponibles hasta el 28 de noviembre de 2021, así que no dejes pasar por alto esta oportunidad y visita las tiendas disponibles en el país.

Conoce algunos productos que encontrarás en descuento:

  • Minicomponentes 30W y 50W.
  • Lavadoras de carga superior de 16 KG y 19 KG.
  • Productos Huawei como Watch GT, True Wireless Freebuds, MatPad, Huawei Y9a.
  • Smart TV RCA de 32″ y 40″ LED.

Estos son solo algunos de los productos que están disponibles en el Qué Ofertón 2021, si deseas conocer más opciones, puedes visitar las tiendas de Jetstereo Express ubicadas en Tela, San Lorenzo, Choloma, Villanueva, Talanga, Juticalpa, Catacamas y próximamente en Tocoa, Olanchito.

En todas las sucursales tienes oportunidad de solicitar crédito fácil para pagar en cuotas, además de recibir asesoría de expertos para hacer tus compras con confianza. Todos los productos cuentan con respaldo garantizado, así que elige entre la marca y modelo que más te guste.

No olvides que los descuentos aplican en todas sus categorías: línea blanca, electrodomésticos, televisores, celulares, smartwatches y todos los productos disponibles en sus establecimientos. Apresúrate y aprovecha la mejor temporada de ofertas del año.