Nuestros Sponsors

Qué canciones interpretará Cesia Sáenz en la semifinal de La Academia

¡Qué gran emoción! Luego del éxito de Cesia Sáenz en los últimos fines de semana, todos los hondureños estamos a la expectativa de las canciones que cantará la catracha en la semifinal de La Academia 2022. ¡Aquí te contamos cuáles serán!

Qué canciones interpretará Cesia Sáenz en la semifinal de La Academia

Cesia Sáenz ha destacado en La Academia 2022, con su increíble talento y hermosa voz. Además, la joven ha logrado conquistar al jurado a medida que se acerca la gran final.

Este lunes 1 de agosto, los académicos recibieron la evaluación del concierto pasado y luego el director Alexander Acha procedió a asignarles las canciones de la gran semifinal.

Según se anunció, este sábado 6 de agosto seguirán los duetos pero con tres canciones diferentes. En esta ocasión Cesia cantará con el guatemalteco Nelson y cantarán «Fuiste tú» de Ricardo Arjona y Gaby Moreno.

El concursante que logre pasar a la segunda etapa cantará «Aquí estoy yo» de Aleks Syntek, Noel Shajris y David Bisbal. La última canción será «Lo que no fue no será» de José José. ¡Qué bien!

Por otro lado, para el domingo 7 de agosto, la hondureña Cesia Sáenz interpretará la canción «Oye» de Beyoncé, con la que sin duda alguna destacará.

Para votar debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la aplicación TV Azteca en Vivo
  2. Debes registrarte, puedes hacerlo a través de Facebook.
  3. Ingresa a «La Academia 20 años»
  4. Haz click en el botón «VOTA» y busca la foto y el nombre de Cesia Sáenz

La aplicación solo te dejará votar una vez al día.