Nuestros Sponsors

Psicólogos hondureños crean recolecta para ayudar a los necesitados

¡Sin duda, los catrachos tienen un gran corazón! Un grupo de talentosos psicólogos hondureños iniciaron el grupo sin fines de lucro «Semillas de Bondad», con el fin de poder ayudar a las personas más necesitados de Honduras. A continuación te contamos cómo puedes apoyarlos.

Psicólogos hondureños crean recolecta para ayudar a los necesitados

Con el lema “con semillas de bondad sembraremos esperanza” este grupo de jóvenes hondureños buscan llevar ayuda a personas de escasos recursos.

Actualmente están realizando una recolecta de insumos como: abrigos, ropa, juguetes, entre otros insumos básicos. Luego los entregarán en puntos estratégicos de Tegucigalpa, en donde se encuentren más personas necesitadas.

Si deseas ayudar a este grupo de psicólogos hondureños, puedes llevar tu donación al Parque Central de Tegucigalpa, todos los martes y jueves de noviembre y los domingos al Cerro Juan Laínez.

Así mismo, si lo deseas puedes hacer una donación económica a la cuenta 213060145352 a nombre de Arnold Durón. También puedes seguir su trabajo a través de Facebook en donde los encontrarás como @Semillas De Bondad