Nuestros Sponsors

Psicóloga sampedrana emprende con pizzas al horno de barro

Si algo nos enseñó la pandemia del Covid-19, fue a salir de nuestra zona de confort y emprender ese negocio que habíamos pospuesto por mucho tiempo. Ese es el caso de la psicóloga sampedrana Alejandra Rosales, quien descubrió su talento para hacer deliciosas pizzas horneadas con horno de barro. ¡Qué delicia!

Psicóloga sampedrana emprende con pizzas al horno de barro

Alejandra Rosales es originaria de San Pedro Sula y cuenta con una licenciatura en psicología. Sin embargo, durante el confinamiento por el Covid-19, la hondureña descubrió un talento oculto.

Un día, la sampedrana les preparó una deliciosa pizza a sus hijos, utilizando el horno de barro que tiene en su casa. Para su sorpresa, el producto final estaba delicioso, por lo que su esposo la incentivó a venderlas.

Tan solo el primer día, la catracha vendió 35 pizzas, lo cual le hizo darse cuenta que el negocio podía ser todo un éxito. Como resultado, nació Isabellas Pizzas.

Además de pizzas, también venden deliciosas alitas de pollo, boneless, ensaladas y cheese bread y cuentan con servicio a domicilio a todo San Pedro Sula. Puedes realizar tu orden al 9766-3943 o al 9439-3817, también puedes ingresar a su página oficial de Instagram.