Nuestros Sponsors

Proyecto Teatral Futuro realizará actividades por el Día del Teatro

¡Atención a todos los amantes del arte dramático! La organización artística hondureña Proyecto Teatral Futuro realizará actividades en conmemoración del Día Mundial del Teatro que se celebrará el próximo 27 de marzo. ¡Esta es tu oportunidad para disfrutar de increíbles actividades!

Proyecto Teatral Futuro realizará actividades por el Día del Teatro

La Institución Internacional del Teatro en París junto a la UNESCO decretaron el 27 de marzo como el Día Mundial del Teatro en 1962.

Es por ello que el Proyecto Teatral Futuro celebrará diferentes actividades para conmemorar este importante día para el arte. Las actividades comenzarán el 23 de marzo a las 7:00 pm con el foro «Conversando con PTF, una mirada pos pandemia» en la Alianza Francesa en San Pedro Sula.

El 24 se llevará a cabo «Una noche de cortometrajes» en el Centro Cultural Sampedrano a las 6:30 pm. El 25 habrá talleres artísticos de fotografía, actuación, títeres, escritura, pantomima y caricatura.

El domingo 26 se llevará a cabo el desfile de comparsas desde el Parque de México hasta la Plaza de las Banderas. Si deseas participar de las actividades debes inscribirte en el siguiente enlace.