Nuestros Sponsors

Promociones en Claro Honduras para regalar por el Día de la Madre 2023

Llegó el mes más especial para sorprender a las mujeres más consentidas de la familia, y Claro Honduras ha lanzado promociones especiales para festejar este Día de la Madre 2023.

A continuación te contamos cuáles son las opciones de regalos que puedes encontar para que sorprendas a mamá con un detalle especial. ¡Qué macizo!

Opciones de regalos para celebrar el Día de la Madre 2023

Mantén viva tu conexión con mamá dándole la oportunidad de estrenar un nuevo teléfono, una gran opción con la que seguro le alegrarás el día y quizá no se imagina recibir.

Smartphone PCD P50

Regálale a mamá la oportunidad de estar siempre conectada y en comunicación con sus amigas y familiares. Por solo L1,149 podrás adquirir el nuevo smartphone PCD P50 en plan prepago.

Al comprarlo podrás tener 5GB de internet, minutos a todas las redes de telefonía de Honduras, Facebook y WhatsApp gratis por 15 días.

Este teléfono cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas, Android 11, cámara trasera de 5MP y 2MP en la delantera.

Para adquirirlo puedes visitar tiendaenlinea.claro.com.hn donde además encontrarás otras promociones y ofertas en planes prepago, pospago, Claro Hogar, accesorios y más.

Refuerza tu conexión con mamá y sorpréndela este mes y todos los días del año. Si quieres conocer más modelos de smartphones, puedes acudir a cualquier tienda Claro a nivel nacional o ingresando a sus canales de venta en línea. ¡Qué macizo!