Nuestros Sponsors

Promociones de Claro Honduras especiales para el Día de la Madre 2021

Se acerca una de las celebraciones más especiales para los hondureños, el Día de la Madre. Para ayudar a que mamá esté cerca de sus seres más queridos durante este mes, tendrás disponibles promociones de Claro que incluyen paquetes de Internet, tiempo de aire y más. ¡Te contamos todos los detalles!

Promociones de Claro por el Día de la Madre

Los nuevos paquetes de Claro fueron diseñados para todas aquellas mujeres que están dispuestas a dar su amor sin límites, dejando a un lado el espacio y el tiempo para dedicárselo a su familia. Para celebrar este Día de la Madre en Honduras, Claro ha creado los nuevos planes «Para mamá no hay distancia».

Las promociones de Claro para este mes de mayo 2021, son de paquetes de internet todo incluido desde L.25.00 disponibles para usuarios prepago, con los cuales podrás tener: internet, llamadas y mensajes ilimitados para toda la red Claro, minutos a otras redes y a Estados Unidos, así como redes sociales ilimitadas.

Si lo que buscas son paquetes para servicio pospago, podrás encontrar planes con 40 GB de internet, llamadas y mensajes a la red Claro local, minutos a otras redes incluido el servicio de América sin fronteras —desde Canadá hasta Argentina— y redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest ilimitadas.

Además de estas opciones, también podrás encontrar promociones para el hogar, con paquetes de internet de 40 megas, 2 cajas digitales, llamadas ilimitadas a la red Claro, y acceso a Claro Video por mensualidades de $47.00.

¿Cómo contratar las promociones de Claro?

Para contratar estos paquetes o solicitar más información, puedes hacerlo por medio de las siguientes opciones:

  • Sitio web
  • Visitar sus tiendas a nivel nacional.
  • Llamado al 2205-3333.

Así que ya lo sabes, puedes darle a mamá un obsequio diferente y mantenerla cerca de las personas que más ama. Sorpréndela con los servicios de Claro. ¡Qué genial!