Nuestros Sponsors

Promocionan café hondureño en feria internacional en Oregón

¡Nada como el café de Honduras! Representantes de Solidaridad Network y el Instituto Hondureño de Café (IHC) participaron en el Global Speciality Coffee Expo 2023 en la ciudad de Portland, Oregón, en Estados Unidos. Cabe destacar, que a esta feria existen los lideres más importantes del mundo del sector.

Promocionan café hondureño en feria internacional en Oregón

El Global Speciality Coffee Expo tuvo el objetivo de dar espacio a las innovaciones en la cadena de distribución de café entre productores y consumidores.

Los representantes hondureños realizaron una presentación donde detallaron el estado del sector cafetalero y caficultor en Honduras.

Además, adquirieron nuevas técnicas de a aprendizaje y conocimientos sobre las nuevas tendencias y condiciones de mercados de interés.

Así mismo, se realizó la firma del Convenio Solidaridad a través de Rabobank – IHCAFE; con esto se habilitará a 3 mil productores en el año 2023 para vender créditos de carbono al mercado voluntario, con el proposito de crear un a conciencia climática y generar un incentivo para los pequeños productores cafetaleros a través de la plataforma ACORN.