Nuestros Sponsors

Programa español destaca la obra del hondureño Jonatan Rodríguez

¡Qué gran orgullo! El programa de televisión español «Murcia Conecta» realizó un reportaje sobre la obra artística del hondureño Jonatan Rodríguez. El mural se encuentra justo en el centro de Albanilla y se ha ganado la admiración de los ciudadanos y de cientos de turistas.

Programa español destaca la obra del hondureño Jonatan Rodríguez

La obra de Jonatan Rodríguez titulada «Mirada de un Pueblo» llamó la atención del programa español «Murcia Conecta». Por lo tanto, decidieron realizar un reportaje sobre este increíble mural.

Sin saber quién era el autor de la obra, las reporteras realizaron una entrevista a la alcaldesa de Albanilla para descubrir más sobre esta.

Durante el reportaje salió el nombre de Jonatan Rodríguez, arista hondureño quien realizó el hermoso mural. Así mismo, la pintura surgió al ser ganador del “Certamen Internacional de Ideas e Intervención en Patrimonios Emergentes del territorio del Nordeste”.

Gracias a ello, el hondureño pudo plasmar su arte en el centro de Albanilla y ahora es motivo de visita de cientos de turistas, quienes no dudan en tomarse una fotografía.

Si deseas ver este reportaje puedes ingresar a través del siguiente enlace.