Nuestros Sponsors

Profesor hondureño recibe reconocimientos en Estados Unidos

¡Un logro digno de destacar! El hondureño Fernando Arévalo está triunfando como profesor en Estados Unidos y gracias a su excelente trabajo, ha recibido varios reconocimientos por parte de la escuela en donde labora actualmente. ¡Qué orgullo!

Profesor hondureño recibe reconocimientos en Estados Unidos

Fernando Arévalo es originario de San Pedro Sula y egresado de la Universidad Pedagógica de Francisco Morazán. En 2020 el hondureño vio que la oportunidad de aplicar para dar clases en Estados Unidos con el programa Participate Learning.

Foto: Tiempo Hn

Finalmente decidió aplicar a esta gran oportunidad y luego de pasar por varios filtros, pruebas y entrevistas finalmente fue aceptado. ¡Qué bien!

Fernando se trasladó a Freenville, Carolina del Norte, en donde actualmente imparte clases de Ciencias Naturales en Wellcome Middle School.

Foto: La Prensa Hn

Gracias a su excelente desempeño como profesor, la escuela estadounidense le ha otorgado varios reconocimientos. Cabe destacar, que bajo su liderazgo los estudiantes participaron por primera vez en las Olimpiadas de Ciencia a nivel regional y obtuvieron cinco tercer lugares.