Nuestros Sponsors

Profesor hondureño crea un canal de YouTube para ayudar a sus alumnos

¡Qué gran orgullo! El profesor Saúl Ordoñez, ha demostrado su verdadera vocación de enseñanza al crear su propio canal de YouTube para dar clases gratuitas de matemáticas. Debido a que la pandemia de la Covid-19 afectó la educación en Honduras, el hondureño decidió no darse por vencido y ayudar a todos los estudiantes que lo necesitan.

Profesor hondureño crea un canal de YouTube para ayudar a sus alumnos

Sin duda alguna en Honduras hay grandes profesores que nos llenan de orgullo, muchos de ellos no se han rendido a pesar de la pandemia y han dado lo mejor a sus alumnos, tal es el caso de Saúl Ordoñez.

El profesor hondureño creó su propio canal de YouTube para que todos los estudiantes pudieran tener acceso a clases de matemáticas totalmente gratuitas. Actualmente, ha ganado tanta popularidad por ser un maestro excepcional, que ya cuenta con 1620 suscriptores. ¡Qué macizo!

Foto: El Tiempo Hn

Saúl Ordoñez es maestro desde el año 1986 y debido a la pandemia de la Covid-19, el catracho buscó la forma de adaptarse al cambio y seguir brindándoles la mejor educación a sus alumnos.

Como resultado, su canal de YouTube cuenta 242 vídeos en donde da explicaciones detalladas de temas de matemáticas. Además, el profesor utiliza una pizarra para poder ayudar de mejor manera a los estudiantes.

¡Un aplauso para este excelente docente hondureño! Aquí te compartimos una de sus clases.