Nuestros Sponsors

Productos en promoción en la tienda en línea de Claro, Red Week 2021

Las promociones y descuentos por la Red Week 2021 de Claro están geniales. En su tienda en línea cuentan con varios productos y accesorios de tecnología ideales para quienes buscan desde ya cómo impresionar a tus seres queridos. ¡Estos son algunos de los que podrás elegir!

Productos y accesorios en promoción en la tienda en línea de Claro

Si eres de los que prefieren hacer compras en línea, durante noviembre encontrarás diferentes productos y accesorios tecnológicos en descuento en el sitio web de Claro, estos son algunos dispositivos:

Samsung A02

Por L. 2,599 podrás adquirir este smartphone en la tienda en línea de Claro. Cuenta con una pantalla grande de 6.5 pulgadas, cámara frontal de 5 megapixeles y cámaras traseras de hasta 13 MP, además de una potente batería.

Xioami Redmi 9C

Una de las marcas que más ha sorprendido a los hondureños por su versatilidad y buena calidad. Este dispositivo cuenta 64 GB de almacenamiento que puede expandirse vía MicroSD. Tiene tres cámaras traseras de 13 MP, 5 MP Y 2 MP y y una frontal de 5 megapixeles.

Pue ser tuyo por L. 2,899 al comprarlo a través de la tienda en línea de Claro.

Huawei FreeBuds 4i

En la tienda en línea de Claro también encuentras diferentes artículos tecnológicos como los Huawei FreeBuds 4i, con los que conseguirás 10 horas continuas de reproducción, un sonido cristalino para escuchar con claridad lo que quieras, sin dejar atrás su práctico tamaño.

Están disponibles en promoción a L. 1,599 por la Red Week de Claro al adquirirlos por medio de su sitio web.

Otros dispositivos que también están en descuento son, Samsung A12 por L. 3,599 y Huawei Y5P por L. 2,599, así que tienes muchas opciones para elegir cuál quieres estrenar para este fin de año o regalar a tus seres queridos.

Todas las promociones están disponibles durante noviembre y por tiempo limitado. Navega en la tienda en línea de Claro Honduras para conocer más de los descuentos y dispositivos disponibles esta temporada. ¡Qué genial!