Nuestros Sponsors

Pro Ciclovías, un proyecto innovador de transporte en Honduras

¡Una idea que seguro te encantará! Pro Ciclovías es un nuevo proyecto innovador en Comayagüela y Tegucigalpa que busca una alternativa a los medios de transporte convencionales en Honduras. ¡Qué macizo!

Pro Ciclovías, un proyecto innovador de transporte en Honduras

Ante los problemas de contaminación y tráfico que pueden darse a diario en las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela. Pro Ciclovías innovó con una iniciativa promueve el uso de la bicicleta como un medio de transporte económico y saludable.

Asimismo, los hondureños detrás del proyecto realizan actividades los sábados de 7:00 a.m. a 9:30 a.m. en donde recorren la ciudad en bicicleta en un promedio de 21 km.

Actualmente realizan las rodadas en bicicleta los primeros tres sábados del mes y las recreovias el último domingo de cada mes.

Para las actividades cierran un tramo entre La Vega y el Anillo Periférico, para practicar caminata, trote, ciclismo, skate y patinaje.

Si deseas conocer más de Pro Ciclovías y apoyar este increíble proyecto puedes encontrarlos en Facebook y ser parte de la comunidad.