Nuestros Sponsors

Primer sencillo de Cesia Sáenz cuenta con más de 2 millones de visitas

El primer sencillo de la hondureña Cesia Sáenz se volvió todo un éxito luego de su lanzamiento el jueves 25 de agosto. La producción cautivó a tantas personas que llegó a oídos de Danny Ocean, quien invitó a la «leona de Honduras» a cantar con él en su concierto.

¿Ya escuchaste la canción? Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Claro Música. Por eso pórtate a Claro con tu número y recibe 10 GB gratis, redes sociales y llamadas ilimitadas por 30 días. ¡Navega con el internet más rápido de Honduras para no perderte ningún estreno musical!

Primer sencillo de Cesia Sáenz cuenta con más de 2 millones de visitas

Como parte del premio por obtener el primer lugar en La Academia 2022, Cesia Sáenz grabó su primer sencillo con la compañía musical Sony Music.

La cantante hondureña lanzó un cover de la canción «Me Rehúso» de Danny Ocean, adaptada totalmente a su estilo y a su voz. Gracias a su increíble interpretación, cantó junto al artista venezolano en su concierto el pasado 1 de septiembre. ¡Qué macizo!

Si aún no has tenido la oportunidad de escuchar el talento de nuestra compatriota, aprovecha y sigue navegando con la red más rápida de Honduras.

Portándote con un plan pospago desde $31.99 recibes 2 meses gratis y un smartphone para que puedas acceder a todas las redes sociales de Cesia y así disfrutes del vídeo oficial de su primer sencillo.

Actualmente el cover está siendo todo un éxito y ya cuenta con más de 2 millones de visitas y más de 47 mil comentarios en YouTube. Además se encuentra en el puesto #22 en el tendring de música en la plataforma. ¡Qué orgullo!

¡No olvides aprovechar todas las increíbles promociones que Claro tiene para ti! Visita su tienda en línea Claro y descubre los mejores planes para seguir disfrutando del talento catracho.