Nuestros Sponsors

Primer hondureño que escalará el Everest comparte fotos de su viaje

El hondureño Ronald Quintero comenzó su travesía para escalar el Everest, la montaña más alta de todo el mundo. Junto a Claro te contamos más detalles para que estés al pendiente de esta gran travesía.

Mucho catrachos han estado al pendiente de su trayectoria, debido a que si lo logra, será el primero de nuestro país en conquistar la cima. ¡Qué bien!

Recientemente compartió algunas fotografías de su viaje camino a escalar la montaña más alta del mundo. Aprovecha los paquetes de internet que Claro ofrece para conocer más del hondureño a través de sus redes sociales, ingresa a www.miclaro.com.hn.

Primer hondureño que escalará el Everest comparte fotos de su viaje

Ronald Quintero es originario de Camasca, Intibucá, pero actualmente reside en Estados Unidos en donde actualmente ha logrado destacar en atletismo, escalada y montañismo.

El 5 de abril el hondureño compartió una fotografía anunciando que había comenzado su viaje hacia el Everest. Desde entonces, muchos catrachos han estado al pendiente.

Ronald ha compartido fotografías de algunas paradas antes de escalar la montaña más alta del mundo.

Sin duda alguna, nos llena de orgullo que un hondureño esté cumpliendo uno de sus sueños más grandes. ¡Qué macizo!

Trayectoria

Entre sus grandes éxitos el hondureño ya ha escalado el Aconcagua, el punto más elevado de América. Además, ha sido parte de los equipos de Spartan Ultimate Team Challenge de la cadena NBC.

También destaca en The Explorer’s Grand Slam” Las Siete Cumbres, un conocido objetivo del montañismo, que consiste en escalar los picos más altos en cada uno de los siete continentes, de los cuáles ya ha logrado los siguientes:

  • El Aconcagua – Mendoza, Argentina
    Altitud: 22,841 pies / 6,962 msnm
  • Monte Denali – Alaska, USA
    Altitud: 20,310 pies / 6,190 msnm
  • Monte Kilimanjaro – Tanzania, Africa
    Altitud: 19,341 pies / 5,895 msnm
  • Monte Elbrus – Kabardino-Balkaria, Russia
    Altitud: 18,513 pies / 5,642 msnm

No te quedes sin conocer más y sigue todo el recorrido a través de la cuenta de Instagram de Ronald para conocer más de él y de su gran hazaña. Visita www.miclaro.com.hn para conocer los paquetes de internet y redes sociales disponibles en Claro Honduras esta temporada.