Nuestros Sponsors

Presentador de Univisión destacó el libro de la hondureña Rosa Tamajón

¡Qué macizo! El famoso presentador Raúl Molina de Univisión adquirió el libro de cocina de la hondureña Rosa Tamajón, titulado «Cocina hondureña». Además, en uno de sus programas de televisión, el presentador cubano destacó a la catracha. ¡A continuación te contamos todos los detalles!

Presentador de Univisión adquirió el libro de la hondureña Rosa Tamajón

Raúl Molina es el presentador de «El Gordo y la Flaca», un famoso programa de Univisión en donde comparte su gusto por la gastronomía de diferentes partes del mundo.

Sin embargo, siempre ha tenido un especial gusto por la comida catracha, por lo que decidió adquirir el libro de Rosa Tamajón, «Cocina Hondureña».

“La comida más rica hondureña y fácil de hacer en tu casa”, dijo Raul de Molina sobre el libro de la hondureña durante el programa en vivo.

Asimismo, Rosa Tamajón compartió el programa en sus redes sociales en donde publicó «Muy agradecida @elgordoylaflaca y @rauldemolina gracias por compartir mi libro que con mucho amor lo hice para que todos prueben el sabor de nuestra honduras.»

Sobre la catracha

Rosa Tamajón, nació en Tela, Atlántida, pero desde muy pequeña emigró a Estados Unidos para reunirse con su madre, sin imaginar el exitoso futuro que le esperaba, ya que es una de las más destacadas culinarias a nivel internacional.

La hondureña lanzó su libro de cocina nombrado «Honduras Kitchen» ¡el cual ya está a la venta en Amazon! Este increíble libro cuenta con recetas tradicionales de la gastronomía de Honduras que sus abuelos preparaban cuando era niña.

También puedes encontrar a la talentosa culinaria hondureña en sus redes sociales como «Recipies from abuela» ¡Qué macizo!