Nuestros Sponsors

Premio Copán 2021 se llevará a cabo este 22 de octubre en Copán Ruinas

¡Qué buena noticia! El Premio Copan 2021, cada año premia a los prestadores de servicios turísticos del país que hacen un excelente trabajo. En esta ocasión, el premio se entregará el viernes 22 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Marina Copán en la ciudad de Copán Ruinas.

Premio Copán 2021 se llevará a cabo este 22 de octubre en Copán Ruinas

Este año se celebrará la decimo octava edición del Premio Copán 2021. Todos los años, empresas y personas de todo el país son postulados en las dos categorías del premio: individual e institucional.

El objetivo, es premiar a los involucrados del servicio turístico que hacen que Honduras se posicione en un excelente lugar alrededor del mundo.

Los nominados pasan por un proceso de selección por el jurado evaluador y auditado por la firma Price Waterhouse Cooper, quienes los evalúan a través de los 6 criterios del premio y seleccionan a los 3 nominados de cada categoría.

Nominados para este 2021

Este año los nominados representan diferentes proyectos que han contribuido a mejorar Honduras. Entre ellos destacan:

Categoría Individual

José (Pepe) Herrero: pionero del desarrollo ecoturístico, que además busca preservar y proteger el manatí.

Lloyd Davidson: se dedica al rescate, reproducción y rehabilitación de las Guacamayas Rojas en Honduras. Con su esfuerzo logro la firma de la declaratoria del Valle Sagrado de la Guacamaya Roja.

Roberto Oseguera: hotelero, economista y apasionado por el bienestar de las microempresas del rubro turístico.

Categoría Institucional

Hotel Hacienda San Lucas, un proyecto familiar turístico en Copán Ruinas.

Paraíso Rainforest and beach Hotel: uno de los complejos turísticos más importantes de Omoa, reconocido mundialmente por su calidad, conciencia social, enfoque ambiental por el cuidado del Parque Nacional de Cuyamel.

Tabacalera Flor de Copán: empresa copaneca hacen mantienen la fabricación de puros, y a su vez, posicionar a Honduras como un país productor de tabaco de primera categoría a nivel mundial.