Nuestros Sponsors

Polache participará en proyecto «One Human» de UNICEF

¡Polache vuelve a poner en alto el nombre de Honduras! El cantante hondureño Paul Robert Douglas Hughes- Hallett Ramos formará parte del proyecto internacional «One Human» del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). ¡Qué orgullo!

Polache participará en proyecto «One Human» de UNICEF

UNICEF es la agencia de Naciones Unidas que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia y adolescencia en todo el mundo.

En esta ocasión, creó el nuevo proyecto internacional «One Human» en el que participarán artistas de todo el mundo, entre ellos, el hondureño Polache. Asimismo, son 123 artistas de 110 países unidos con un solo fin. ¡Qué macizo!

Este proyecto consiste en una canción colectiva titulada «One Human» y se lanzará el viernes 16 de julio de 2021. Además, será en honor del Día Internacional Nelson Mandela de la ONU.

Foto: Marca País Honduras

Trayectoria de Polache

Paul Robert Douglas Hughes- Hallett Ramos conocido Polache es originario de Tegucigalpa, Honduras y es conocido por su trayectoria musical y como un ex futbolista del país.

Cuenta con cuatro álbumes y representó a Honduras en el famoso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. ¡Qué macizo!