Nuestros Sponsors

Poeta hondureño Rolando Kattán entre los más creativos según Forbes

La famosa revista Forbes Centroamérica publicó la lista de «Los Más Creativos de la Región» y entre ellos se encuentra el poeta hondureño Rolando Kattán. ¡Qué gran orgullo! Además, la revista destaca los éxitos de este talentoso catracho dentro de su edición.

Poeta hondureño Rolando Kattán entre los más creativos según Forbes

Forbes Centroamérica publica su lista de los más creativos con el objetivo de rendir homenaje a todos los centroamericanos que destacan en diferentes ámbitos como teatro, cine, poesía, entre otros.

En esta ocasión, el hondureño Rolando Kattán figuró entre la lista por su impresionante trayectoria en el mundo de la literatura.

Actualmente, el poeta destaca por ser el ganador del XX Premio Casa de América de Poesía Americana en 2020, con su obra Los Cisnes Negros, entre más de 1,000 manuscritos provenientes de 25 países.

«Para el poeta, nacido en Tegucigalpa en 1979, la inspiración en el proceso creativo tiene dos ópticas: Una relacionada con su origen mitológico, donde ‘inspiración’ viene de ‘inspirar’, que es ‘soplar’ y se asocia con el soplo divino; un dios iluminando el entendimiento o comunicando a la criatura.» Menciona el artículo.

Si quieres leer la nota de «Los 100 Más Creativos de la Región» según Forbes, puedes ingresar a través del siguiente enlace.