Nuestros Sponsors

Poeta hondureño Néstor Ulloa publica su nuevo libro «Salir del Cuerpo»

¡Néstor Ulloa nos vuelve a sorprender con su talento! En esta ocasión el poeta hondureño publicó un nuevo libro que se titula «Salir del Cuerpo». Además, con esta obra, el talentoso escritor ha publicado seis libros en total. A continuación te contamos los detalles.

Poeta hondureño Néstor Ulloa publica su nuevo libro «Salir del Cuerpo»

El libro de Néstor Ulloa «Salir del Cuerpo» se presentó este 31 de julio en en la Biblioteca Blue Lupin ubicada en La Casa de La Juventud de Gracias, Lempira.

«El libro es un testimonio ético y estético, totalmente transgresor de la norma, que nos impulsa a luchar por la inclusión, la diversidad y la justicia.» se lee en la contraportada.

Foto: Hondudiario

Asimismo, se trata de un poemario que aparece bajo el sello de la Editorial Efímera y de la Editorial Universitaria UNAH, y la famosa escritora hondureña, Helen Umaña fue quien realizó el extenso prólogo.

Además ya puedes adquirirlo en las principales librerías de Honduras y también está disponible en Amazon en formato impreso y Kindle.

Trayectoria del autor

Néstor Ulloa, nació en Ojos de Agua, Comayagua, Honduras en 1978 y  posee un Máster en Literatura Española e Hispanoamericana por la Universidad de Salamanca, España.

Foto: Hondudiario

Además es es poeta y gestor cultural y actualmente cuenta con cinco poemarios:

  • “Soldemedianoche”
  • “Los espejos de Carlos”,“Detrás de la sed”
  • “Les miroirs de Carlos”
  • “Toque de queda para la primavera y otras estaciones. «