Nuestros Sponsors

Pizza Hut lanza cuatro nuevas presentaciones My Box en Honduras

¿Dónde estaán los amantes de la pizza y los platillos con mucho queso? Pizza Hut ha anunciado sus cuatro nuevas opciones de My Box para que las puedas disfrutar tus sabores favoritos en una misma caja llena de estas delicias. Si te mueres de ganas por probarlas y conocer qué incluyen, a continuación te contamos más.

My Box de Pizza Hut ahora disponible en cuatro opciones diferentes

My Box, la caja favorita de los hondureños ahora está disponible para que puedas comprarla en sus cuatro nuevas opciones, entre las que podrás elegir: pan pizza personal cortada en 6 porciones con opción de palitroques, papas wedges o pechurricas de pollo, acompañadas de una refrescante bebida.

Por otro lado, para quienes les encanta la pasta, pueden pedir los Spaguetis a la Boloñesa, que inclyen pan y bebida. Estos platillos están disponibles en todos los restaurantes Pizza Hut desde L.99.

Puedes comprar tus My Box en todos los restaurantes Pizza Hut, pedírla a domicilio por medio del sitio web www.pizzahut.hn, llamado al *5000 o a través de la aplicación Bip Bip.

Las nuevas My Box están hechas para complacer los gustos de los hondureños, llevándoles deliciosos sabores a precios accesibles. No te quedes sin probar todas las nuevas opciones que Pizza Hut trae a los hondureños. ¡Qué macizo!