Nuestros Sponsors

Pintor hondureño David Lagos, salió de la depresión por el arte

David Lagos es todo un orgullo para Honduras, ya que el pintor hondureño de tan solo 21 años, ¡superó su depresión gracias al arte!

Además, el talentoso catracho se ha hecho notar entre las redes sociales y los medios de comunicación, al contar su increíble historia de superación y animar a todos los hondureños a seguir adelante.

David Lagos pintor hondureño que salió de la depresión por el arte

David Lagos es un joven soñador, orgulloso de sus raíces catrachas. Sin embargo, nunca imaginó que un momento difícil sería el que lo convertiría en un gran artista.

A finales del 2019, el hondureño se enfrentó ante un posible diagnóstico de cáncer en el estómago pero el resultado médico salió negativo.

Sin embargo, le hallaron unas células que podían ser peligrosas, por lo que partir de ello, David Lagos comenzó a deprimirse y tener grandes episodios de tristeza.

Pero el talentoso pintor hondureño no se dio por vencido y salió de su depresión a través del arte. Gracias a un momento de oscuridad, por primera vez decidió tomar el pincel y el lienzo y se dio cuenta de la paz que esto le hacía sentir y desde entonces, ¡es un talentoso artista!

Así mismo, David Lagos comenzó a realizar increíbles pinturas llenas de color que representan toda la cultura de Honduras y decidió nombrar a su página de Instagram como Lakes Art.

Además, en septiembre de este año, el artista presentó una obra en el proyecto “BookLoversHN” la cual se título “PATRIA AL DESNUDO” esta, reflejaba la verdadera Honduras en la que vivimos y hoy esta colgada en el hogar de una familia de San Francisco, Estados Unidos. ¡Qué macizo!

Cabe destacar que el pintor Santos Arzú Quioto y el licenciado Heber Aguilera han tenido una gran influencia en el artista. No obstante, su madre Ana Lagos, es la persona a quien le dedica todo lo que ha logrado con su talento.

El artista catracho sueña con poder poner en alto el nombre de Honduras a nivel internacional y estamos seguros que lo logrará.

Si quieres ver más obras de David puedes ingresar a su cuenta oficial de Instagram como Lakes Art o comunicarte con él a través del +50487405023.