Nuestros Sponsors

Pintor Darwin Reyes, convierte sombreros en pinturas

Darwin Reyes conocido como «el pato», es un talentoso pintor primitivista que ha decidido plasmar sus increíbles pinturas en sombreros.

¡Qué macizo!

El catracho siempre se ha caracterizado por sus hermosas pinturas, las cuales resaltan cada detalle de Honduras y actualmente, destaca en las redes sociales por sus sombreros.

Pintor Darwin Reyes, convierte sombreros en pinturas

Darwin Reyes es originario de Santa Bárbara, Honduras, y labora como secretario de los Juzgados de Paz en el municipio de Protección.

Pintor Darwin Reyes convierte sombreros en pinturas

No obstante, su verdadera pasión es el arte, por lo que en sus tiempos libres se dedica a crear hermosas pinturas y murales.

Actualmente, Darwin Reyes decidió cambiar de lienzo y ahora plasma su arte en sombreros de junco, elaborados por artesanas locales.

Así mismo, el catracho es un artista autodidacta a quien le gusta pintar los pueblos rurales y sus pequeños rincones, por lo que se reconoce como un artista primitivista.

La idea de pintar sobre sombreros de junco, nació cuando le pintó un sombrero a su hija y luego de subirlo a redes sociales, sus seguidores comenzaron a encargarle uno.

Sin duda, este catracho es uno de los grandes talentos de nuestro país. Si quieres ver más obras de Darwin Reyes puedes ingresar a su Facebook oficial, como Arte Darwin Reyes El Pato Honduras.