Nuestros Sponsors

Pinta de Colores llena de color cancha en Barrio San Blas, Comayagua

¡Qué buena noticia! Los pobladores del Barrio San Blas, Comayagua, se unieron al proyecto de Marca País Honduras, «Pinta de Colores» para llenar de vida y color la cancha del parque deportivo. Asimismo, con este proyecto, lograrán cambiar las canchas y centros deportivos de toda la ciudad. ¡Qué macizo!

Pinta de Colores llena de color cancha en Barrio San Blas, Comayagua

El proyecto «Pinta de Colores» busca generar un movimiento social que involucre a las comunidades para devolverle la debida importancia a los centros de recreación.

Foto: La Tribuna

Además, una vez terminado los proyectos, los pobladores deberán seguir dándole el mantenimiento a sus obras, esto con el objetivo de promover la convivencia entre vecinos.

«Pinta de Colores» forma parte de la estrategia cultural público-privada junto a «Honduras en Colores», los cuales buscan promover el turismo en Honduras.

Foto: TNH

Recientemente, el proyecto llegó al Barrio San Blas de Comayagua reviviendo el parque deportivo de la ciudad, con pintura y colores.

“Estamos muy contentos de ver cómo los voluntarios de todo el barrio y de barrios aledaños han venido a ser parte del proyecto, poniendo su brocha para pintar en tiempo récord esta cancha, y también sentimos satisfacción de ver a Marca País en los barrios, las colonias de Comayagua y de todo el país”, afirmó el coordinador de Marca País Honduras.

Foto: La Tribuna