Nuestros Sponsors

Personas ayudan a hondureña que brinda su casa para que niños jueguen y aprendan

La hondureña Chichí Arzú habilitó su casa para que los niños que viven en los alrededores de Nueva Armenia, Jutiapa, Atlántida, puedan ir a pintar y jugar. Muchos catrachos se enteraron de esta increíble acción y ahora es un proyecto que continúa creciendo. ¡Qué bien!

Personas ayudan a hondureña que brinda su casa para que niños jueguen y aprendan

Con la ayuda de hondureños que se enteraron de la labor de Chichí Arzú, el proyecto se mantiene y promete crecer. ¡Qué buena noticia!

De acuerdo con el medio WA-DANI el grupo de niños desarrolla, una vez por semana, la actividad de limpieza en su comunidad, eso les permite aprender, además vincularse de una manera más fuerte a su comunidad.

Además, la Municipalidad de Jutiapa distribuyó mil pollitos y los niños también fueron favorecidos. De esta manera, los niños ejecutan su proyecto que consta de dos gallineros y 60 gallinas, tienen un rol para alimentarlas y para lavarles sus trastes.

Además, los niños pasan un momento divertido jugando con las gallinas y los pollitos que deben cuidar.

Por otro lado, Chichí Arzú, busca ayuda para construir una galera y así realizar actividades de fortalecimiento de lectura y escritura. También busca seguir enseñando la lengua garífuna.