Nuestros Sponsors

Periodistas hondureños estarán dando cobertura de los Juegos Olímpicos

¡Una noticia que nos llena de orgullo! Telemundo y NBC anunciaron los periodistas que estarán realizando la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y dos hondureños figuran entre ellos. Se trata de Ana Jurka y Copán Álvarez, quienes con mucho orgullo pondrán el nombre de Honduras en alto.

Periodistas hondureños estarán dando cobertura de los Juegos Olímpicos

Este año los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo en Tokio del 23 de julio al 8 de agosto y Honduras dirá presente. En primer lugar la Selección Sub-23 nos estará representando junto a las árbitras hondureñas Melissa Pastrana y Shirley Perelló y ahora, dos periodistas hondureños darán cobertura al evento.

“La nominada al premio Emmy Ana Jurka y el ganador del Emmy Miguel Gurwitz conducirán la cobertura en vivo de la cadena Telemundo desde Tokio durante los Juegos Olímpicos, trayendo lo último de la ciudad anfitriona y presentando la cobertura en vivo de la cadena cada noche durante la duración de los Juegos”, anunció NBC Universal Media en su página web.

Además, el comunicado de NBC anunció que el periodista Copán Álvarez también estará dando cobertura con un análisis de la acción futbolística. ¡Qué orgullo!

Trayectoria

Ana Jurka nació en Tegucigalpa, Honduras, y es presentadora del programa de deportes Titulares Telemundo. Además, ha destacado en programas de televisión como Sobre Ruedas, Canal 54 y Telemundo en Orlando y los Premios Latinas AMAS 2020 y actualmente se encuentra nominada a un Emmy Award de «Personalidad deportiva» en español.

Por otro lado, Copán Álvarez ha hecho coberturas a la Liga Nacional de Honduras y en Premier League, Juegos Olímpicos y Copa del Mundo.

En 2014 narró junto a Eduardo Biscayart la final de la Copa del Mundo 2014 en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro.