Nuestros Sponsors

Periodista sampedrana emprendió negocio de comida «Reinitas»

Reina María Galeas, es una periodista hondureña que decidió crear junto a sus padres un increíble negocio de comida a domicilio llamado «Reinitas» y ahora, está conquistando el paladar de todos los hondureños. ¡Qué macizo!

Periodista sampedrana emprendió negocio de comida «Reinitas»

La periodista sampedrana Reina María Galeas, decidió renunciar a su antiguo empleo durante la pandemia de la Covid-19 y crear su propio emprendimiento.

Es por ello que, junto a sus padres la hondureña creó un negocio de comida a domicilio llamado «Reinitas«.

Foto: La Prensa Hn

Reina María es originaria de San Pedro Sula y estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Honduras del Valle de Sula. No obstante, también se graduó de jefa de cocina en el Instituto Nacional de Formación Profesional.

Además, siempre admiró a su madre, quien ha sido cocinera durante toda su vida, por lo que su pasión por la cocina fue creciendo cada vez más.

Foto: La Prensa Hn

Ahora, «Reinitas» destaca gracias a sus deliciosos platillos como chicken fingers, tacos flautas, tajadas con carne molida, pasteles y ¡mucho más!

También ofrecen su servicio de catering para eventos especiales con un menú totalmente gourmet.

Cabe destacar, que Reina María trabajó en el área de cocina industrial, en donde cocinaba para 3,000 personas al día y ahora con poder tener su propio restaurante y un canal de gastronomía.

Si deseas ponerte en contacto con «Reinitas» puedes hacerlo al 9934-5873 o al 9562-2295.