Nuestros Sponsors

Periodista Óscar Flores presenta su libro sobre fútbol hondureño

Sin duda alguna el fútbol es un deporte que ha marcado la historia de Honduras, con esto en mente, el periodista hondureño Óscar Flores presentó su primer libro sobre distintos acontecimientos del fútbol hondureño. ¡Qué macizo!

Cabe destacar, que las ganancia de su venta serán serán donadas a José de la Paz Herrera “Chelato Uclés”, conocido por ser el técnico hondureño quien llevó a Honduras a su primer mundial de España 1982.

Periodista Óscar Flores presenta su libro sobre fútbol hondureño

Óscar Flores siempre había tenido el deseo de escribir un libro. Sin embargo, fue durante un viaje a Costa Rica en donde por fin se decidió.

El hondureño se hospedó en la casa del escritor hondureño Dennis Ávila, quien lo motivó a escribir su obra.

Foto: La Tribuna

A partir de ello nace «El que mete el gol gana», un libro que narra diferentes historias, anécdotas y acontecimientos del fútbol hondureño. ¡Qué increíble!

Además, la editorial El Perro Azul, una de las más importantes de Centro América, estuvo encargada de la obra de Óscar Flores.

Foto: La Tribuna

Trayectoria

Oscar Flores es originario de Tegucigalpa y tiene una licenciatura en periodismo por la Universidad Autónoma de Honduras.

Foto: Mi Pasion Hn

Así mismo, inició su carrera periodística en Diario La Tribuna y trabajó en Diario El Heraldo. En 2006 fue uno de los fundadores de Diario Deportivo DIEZ y fue jefe de Prensa del Congreso Nacional y de Casa Presidencial.