Nuestros Sponsors

Periódico francés destacó al hondureño Mack Nuñez y su trabajo

¡Todo un orgullo catracho! El periódico francés La Châtre publicó un artículo sobre Mack Nuñez, un hondureño que trabaja en Francia como asistente de lengua. Gracias a su excelente trabajo y profesionalismo, el medio local realizó una nota sobre el catracho.

Periódico francés destacó al hondureño Mack Nuñez y su trabajo

Mack Nuñez es un hondureño que reside desde hace un tiempo en Francia, debido a que decidió participar en el programa oficial de asistentes de lengua.

Este programa les permite familiarizarse con el idioma y la cultura del país al tiempo que aporta, dentro de las escuelas, la autenticidad de su idioma y la riqueza de su cultura.

Foto: Facebook de Mack

El hondureño compartió en sus redes sociales que para culminar con su trabajo en la institución, elaboró un mural con los estudiantes en donde fusionaron los elementos tradicionales de Honduras y el país europeo. ¡Qué macizo!

«Ha sido una gran experiencia el trabajo como asistente de lengua en Francia. La idea de ser un embajador de mi país siempre me ha llenado de emoción.» escribió en sus rede sociales.

Además, gracias a su excelente trabajo, un periódico francés realizó una nota destacando el trabajo del hondureño, titulado «Francia y Honduras se unen en un magnífico fresco de secundaria»

¡Muchas felicitaciones!