Nuestros Sponsors

Películas navideñas más conocidas en Honduras

La época de fin de año no es lo mismo sin las famosas películas navideñas, por eso, junto a Claro te contamos cuáles son las más conocidas en Honduras para que no te quedes sin disfrutarlas.

Películas navideñas para revivir este 2023 en Honduras

Las películas navideñas son una tradición en el hogar de los catrachos, desde comedias hasta las películas románticas, todas reviven el verdadero sentimiento de esta época.

Si eres de los que aman esta temporada y entre tu lista de actividades están los maratones de películas navideñas, puedes verlas sin interrupciones con los planes de Claro Hogar, ingresa a su sitio para conocer todos los paquetes disonibles esta temporada y mantenerte unido con tus seres queridos.

Solo en casa

Un clásico de Navidad que no puedes dejar de ver este 2023, una comedia que sigue siendo de las mejores películas para ver en esta época.

Gremlins

Para darle un toque diferente a la época, Gremlins es una película de terror navideño que muestra el ataque de estas criaturas en plena Nochebuena. Puedes buscarla y volver a verla sin interrupciones con el planes de Internet Claro Hogar.

El Grinch

La trama de esta película está basada en un cuento infantil navideño que relata la historia de un ser verde y amargado que detesta la Navidad por el sentido que esta ha tomado.

Elf

Una comedia navideña que narra la vida de un duende que por su aspecto físico no es considerado como un verdadero elfo, aún con su apariencia humana, tiene problemas para ser aceptado como tal, afectando su espíritu navideño.

El Descanso

Un poco de romance y comedia para despertar más el espíritu navideño. Esta película narra la vida de dos mujeres que deciden vivir una Navidad diferente intercambiando sus hogares y descubriendo sus nuevas vidas. Este es un nuevo clásico que tiene que estar en tu lista y que puedes ver gracias a los planes de Internet que Claro ofrece.

Guerra de papás 2

Una película más actual que cuenta la historia de dos papás que comparten su familia y deciden unirse para vivir juntos su primera Navidad. Si quieres reírte y disfrutar una buena comedia navideña, no puedes perderte esta divertida opción.

Reúne a tu familia y amigos para disfrutar de este maratón de películas navideñas. Recuerda Claro cuenta con la red más rápida de internet móvil y residencial, visita sus redes sociales para conocer todoas sus novedades.