Nuestros Sponsors

Películas de miedo que todo hondureño ha visto alguna vez

Llegó la temporada ideal para ver películas de miedo, y qué mejor que disfrutar las más emblemáticas y tenebrosas que se han hecho a lo largo del tiempo. Nos unimos con Jetstereo para recopilar algunos de los títulos más conocidos para te animes a verlas.

Si no conocías alguna de estas películas, prepárate para verla y aprovecha a estrenar un televisor con mayor tecnología y nitidez, como los que encuentras en Jetstereo, así como sus barras de sonido para vivir una experiencia de cine.

Películas de miedo ideales para un maratón de terror

¿Eres fanático del terror y suspenso?, no te cansarás de ver estas películas, así que prepárate para experimentar el miedo con esta lista de títulos que te provocarán más de un susto.

Halloween

Estrenada en 1978, Halloween es una película fantasmagórica que muestra el terror en toda su trama. Está llena de acción en varias de sus escenas, aportando mayor emoción a la cinta, lo que la hace más emocionante. Halloween es la primera película de una franquicia de cintas bajo el mismo concepto que se han producido con los años.

El Exorcista

Una de las tramas de miedo más conocidas y famosas de la historia. Muchos la consideran la mejor película de terror de todos los tiempos, razón por la que no debes dejar de verla si estás pensando tener un maratón de historias de suspenso.

La Profecía

Una película que ha destacado en el género del terror por la novedosa trama que se presentó en 1976. Su éxito la llevó a ser nominada y ganar un premio Óscar por su banda sonora, además de ser reconocida con una de las mejores películas de ese año.

Esta es una de las cintas en las que no puedes pasar por alto ningún detalle, por eso, Jetstereo tiene en sus diferentes sucursales y tienda en línea una diversidad de televisores de todas las marcas con FHD hasta 8K. Además, podrás encontrar lo nuevo en televisores QNED de LG los cuales puedes reservar desde ya en la tienda en línea con solo L.1000. ¡Qué macizo!

Scream: Vigila quién llama

Es una película del subgénero slasher, se estrenó en 1996 como una trama original de asesinos que ocultaban su identidad bajo una máscara. Se mostró como una forma distinta de narrar el terror, suspenso y misterio. Si ya la viste, esta es tu oportunidad de volver a verla en mejor resolución con los televisores disponibles en Jetstereo.

Además de las opciones que te presentamos, hay más películas de miedo que puedes agregar a tu maratón de películas, como:

  • El Proyecto de la Bruja de Blair (1999).
  • 28 días después (2005).
  • Déjame entrar (2008).
  • La Bruja (2015).

Lo mejor de revivir todas estas películas es que ahora puedes verlas con mayor calidad y nitidez gracias a los televisores de última tecnología que encuentras en Jetstereo, elige entre pantallas desde 32 hasta 86 pulgadas, marcas y sistemas operativos como Tyzen para Samsung, Web OS para LG, Android TV para Sony, además de la marca RCA, todas con opción de crédito en línea y en cualquier de sus tiendas.

No olvides que tienes hasta el 20 de octubre para reservar con solo L. 1000 los nuevos televisores QNED de LG 8K Mini LED, puedes hacerlo en las tiendas o página web de Jetstereo. Encuentra más detalles de los modelos en el sitio de la marca.