Nuestros Sponsors

Película «La Condesa» triunfa en festival latinoamericano

¡Todo un orgullo catracho! La película hondureña «La Condesa» destacó en el Festival Latinoamericano de AFI (American Filme Institute) Silver and Cultural Center en Silver Spring Theatre, en Maryland, Estados Unidos. Hasta el momento, la producción catracha ha destacado en varios festivales a nivel internacional.

Película «La Condesa» triunfa en festival latinoamericano

El Festival de Cine Latinoamericano de AFI es una de las exhibiciones de cine latinoamericano más grandes y más antiguas de América del Norte. Además, es el festival es uno de los principales eventos culturales de Washington.

En esta ocasión, la película hondureña «La Condesa» se presentó con éxito en la semana del 23 de septiembre, en donde espectadores a nivel internacional pudieron disfrutar de producción.

Sobre la película

La Condesa es una producción de suspenso y misterio dirigida por el cineasta hondureño Mario Ramos, la cual fue grabada en Ellicot City del estado de Maryland.  

Además la película hondureña cuenta con el talento de catracho como Óscar Estrada, creador del guion original y Ana Martins en la producción.

Por otro lado, en el aporte creativo de fotografía se encuentra David Estrada y en sonido Carlo Herrchen. ¡Sin duda alguna grandes talentos!

La Condesa narra la historia de tres generaciones malditas por un secreto en un lugar llamado «La Condesa»; durante un fin de semana dos jóvenes junto a sus parejas descubren un secreto familiar que les cambiará la vida.