Nuestros Sponsors

Película hondureña La Condesa se estrena mañana en cines de Honduras

¡Finalmente el día llegó! La película hondureña «La Condesa» del cineasta hondureño Mario Ramos se estrenará en los cines de Honduras mañana. Esta es una excelente opción para disfrutar del cine mientras apoyas al talento catracho.

Película hondureña La Condesa se estrena mañana en cines de Honduras

La Condesa ya se presentó en diferentes festivales internacionales como el Philadelphia Independent Film Festival en el Festival Tucuman Cine y el Festival Latinoamericano de AFI.

Sin embargo, todos los hondureños estuvieron a la expectativa de cuándo podríamos ver finalmente la película en pantalla catracha y el momento llegó.

A partir de mañana La Condesa podrá verse en los cines de Honduras Metrocinemas. ¡Qué bien!

Sobre la película

La Condesa es una producción de suspenso y misterio dirigida por el cineasta hondureño Mario Ramos y cuenta con el talento de catracho como Óscar Estrada, creador del guion original y Ana Martins en la producción.

La película fue grabada en Maryland y narra la historia de tres generaciones malditas por un secreto en un lugar llamado «La Condesa»; durante un fin de semana dos jóvenes junto a sus parejas descubren un secreto familiar que les cambiará la vida.