Nuestros Sponsors

Película hondureña La Condesa llega a los cines de Honduras este año

¡Qué macizo! En septiembre de 2021 finalmente podremos ver la película hondureña «La Condesa». Por el momento, la producción catracha ha puesto en alto el nombre de Honduras en varios festivales internacionales y los hondureños podremos disfrutarla este año en cines.

Película hondureña La Condesa llega a los cines de Honduras este año

La asociación Industria Cinematográfica de Honduras dio a conocer la increíble notica que La Condesa llegará a cines este septiembre de 2021.

¡Finalmente la espera terminó! La producción catracha ha ganado fama por participar en varios festivales extranjeros como el Festival Tucuman Cine de Argentina y el Philadelphia Independent Film Festival.

Además, el cineasta hondureño Mario Ramos, ganador de varios premios Emmy, es el director de la nueva película hondureña.

Sobre la producción

La Condesa es una producción de suspenso y misterio dirigida por el cineasta hondureño Mario Ramos, la cual fue grabada en Ellicot City del estado de Maryland.  

Además la película hondureña cuenta con el talento de catracho como Óscar Estrada, creador del guion original y Ana Martins en la producción.

Por otro lado, en el aporte creativo de fotografía se encuentra David Estrada y en sonido Carlo Herrchen. ¡Sin duda alguna grandes talentos!

La Condesa narra la historia de tres generaciones malditas por un secreto en un lugar llamado «La Condesa»; durante un fin de semana dos jóvenes junto a sus parejas descubren un secreto familiar que les cambiará la vida.