Nuestros Sponsors

Película hondureña La Condesa, es parte del Festival Tucuman Cine

¡El cine hondureño conquista de nuevo el extranjero! En esta ocasión, la película hondureña «La Condesa» forma parte del Festival Tucuman Cine de Argentina. Este es un importante festival de cine latinoamericano en Suramérica que le abre camino a más producciones.

Película hondureña La Condesa, es parte del Festival Tucuman Cine

La Condesa es una producción de suspenso y misterio dirigida por el cineasta hondureño Mario Ramos, la cual fue grabada en Ellicot City del estado de Maryland.  

Además la película hondureña cuenta con el talento de catracho como Óscar Estrada, creador del guion original y Ana Martins en la producción.

Por otro lado, en el aporte creativo de fotografía se encuentra David Estrada y en sonido Carlo Herrchen. ¡Sin duda alguna grandes talentos!

Ahora La Condesa destacará en el Festival Tucuman Cine en Argentina, en donde será expuesta el viernes 30 de julio de este año. Si deseas disfrutar de esta increíble producción hondureña puedes ingresar en el siguiente enlace.

Sobre la producción

La Condesa narra la historia de tres generaciones malditas por un secreto en un lugar llamado «La Condesa»; durante un fin de semana dos jóvenes junto a sus parejas descubren un secreto familiar que les cambiará la vida.

Cabe destacar que la película se presentó en en el San Diego Film Festival y ahora estuvo representando a Honduras en el Philadelphia Independent Film Festival con otras producciones de todo el mundo.

Además, recientemente su director Mario Ramos obtuvo un Emmy junto Adrián Guerra por la campaña e bienestar social “La Abuelina Por Nuestra Salud y Bienestar/Latino Health Initiative”.