Nuestros Sponsors

Película hondureña formó parte del Philadelphia Independent Film Festival

Sin duda alguna el cine de Honduras cada vez está conquistando más países. En esta ocasión, la película hondureña «La Condesa» formó parte de la Selección Oficial del Philadelphia Independent Film Festival. ¡Qué macizo!

Este festival descubre y selecciona una colección única de productos independientes locales y globales de diferentes géneros como drama, ficción, comedia, musicales, entre otros.

Película hondureña formó parte del Philadelphia Independent Film Festival

La Condesa es una producción de suspenso y misterio dirigida por el cineasta hondureño Mario Ramos, la cual fue grabada en Ellicot City del estado de Maryland.  

Así mismo, la película narra la historia de tres generaciones malditas por un secreto en un lugar llamado «La Condesa»; durante un fin de semana dos jóvenes junto a sus parejas descubren un secreto familiar que les cambiará la vida.

Además la película hondureña cuenta con el talento de catracho como Óscar Estrada, creador del guion original y Ana Martins en la producción.

Por otro lado, en el aporte creativo de fotografía se encuentra David Estrada y en sonido Carlo Herrchen. ¡Sin duda alguna grandes talentos!

La Condesa se presentó en en el San Diego Film Festival y ahora estuvo representando a Honduras en el Philadelphia Independent Film Festival con otras producciones de todo el mundo. ¡Qué orgullo!

¡Aquí te compartimos un adelanto de esta increíble producción!